Encuentro con Mototemáticos

El pasado jueves Simona y yo viajamos a Madrid para conocer en persona a Ricky Godoy, a su esposa Pilar y al resto del equipo chileno de Mototemáticos, el programa estrella a nivel planetario dedicado a la moto y a las personas.

Todos ellos llegaban de Santiago de Chile y les recibimos en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Allí, en pocos segundos, empezó el tráfico de abrazos, camisetas, jerséis, fuet, longanizas y sobrasada sin miedo a ser detenidos. Eso, solamente, fue el principio de dos días muy emocionantes e intensos.

Ricky es uno de esos amigos que aparecen en la vida como por arte de magia. Hace más de un año conocí su programa de televisión y me dirigí a él a través de las redes sociales. Desde ese momento no hemos perdido el contacto.

La noche del jueves terminó con la espontánea actuación de Andrés Herrera, el hermano de Pilar, en el taller de su amiga Carmen La Griega, situado en la calle Fúcar número 4 del pintoresco barrio de Las Letras de Madrid. Andrés es un excelente bailarín de claqué y es maestro de maestros. De su escuela de claqué han salido los mejores bailarines actuales. Si tenéis la oportunidad, visitad el taller La Griega, un lugar acogedor e inspirador en el que podréis contemplar el arte de Carmen.

Ahora mismo el equipo de Mototemáticos va dirección Marruecos, donde les esperan dos semanas de ruta en motos trail por todo ese magnífico país. Les deseamos un buen Ride To Roots!

En colaboración con Mototemáticos, durante mi viaje a África, enviaré imágenes de video al programa, que se emite cada semana en el canal VIVE! Deportes de la televisión chilena. Esperamos que todos los amigos y amigas de Mototemáticos lo encuentren interesante.

Gracias por todo, Ricky!

Comentarios

©2023 Ride To Roots | Todos los derechos reservados | Protección de datos