Jonathan Blackburn y su travesía por África

Hace unos días, Simona y yo, tuvimos la oportunidad de conocer a Jonathan Blackburn, un Riders inglés con muchas ganas de descubrir el continente Africano.

Entre otras cosas Jonathan nos contó que el proceso de desconexión de su rutina anterior estaba siendo más lento de lo que pensaba (el trabajo, el ritmo de la ciudad). Lleva más de una semana por Marruecos y todavía se quedaría más días. Me recordó exactamente la misma situación que pasé cuando empecé mi propio periplo por África. Me pasé dos semanas en el desierto. Logré una descompresión total que me permitió proseguir el viaje con mucha serenidad.

Encontrar paz y tranquilidad no es una tarea fácil. Intuí, en la expresión de Jonathan, un alivio por haber elegido dar el paso a uno de sus sueños, por vivir experiencias sin tener la presión que somete la vida en una sociedad laberíntica. Las tierras africanas son, sin duda alguna, un buen lugar para deshacerse del peso innecesario y de equilibrar la balanza entre el espíritu y la presencia en el planeta.

Overland Rider es la página Facebook en donde Jonathan va exponiendo su experiencia.

¡Siempre adelante, Jonathan! :)

Comentarios

©2023 Ride To Roots | Todos los derechos reservados | Protección de datos