#R2RM15 y consigue el nuevo casco BMW GS Carbono

En las anteriores ediciones del Ride To Roots Meeting, el día 31 por la noche hacíamos un sorteo del equipamiento ofrecido por nuestros colaboradores.

Este año hemos decidido eliminar el sorteo para sustituirlo por el #R2RM15 Foto Contest. Los participantes deberán hacer fotos durante las rutas, elegir una de ellas y entregarla a la organización el día 31 por la tarde para concursar y tener opción a ganar uno de los tres premios. Un jurado bereber, totalmente imparcial, realizará las votaciones, antes de la cena de fin de año, para determinar los ganadores del primer, segundo y tercer premio.

BMW Motorrad España ofrece la posibilidad a que uno de los participantes del R2RM15 se lleve el nuevo y fantástico casco BMW GS Carbono, que ha aparecido en su catálogo este mismo año.

El casco BMW GS Carbono es perfecto tanto largos viajes en los que se combina asfalto y campo, como para las duras jornadas offroad, ya que se puede desmontar la pantalla para el uso de gafas offroad, y aumentar la entrada de aire quitando una pieza de la mentonera.

Sin duda se trata de un casco muy versátil y de mucho confort, ideal para los usuarios de la gama GS, trail, enduro y rally/raid.

¡Inscríbete YA al Ride To Roots Meeting 2015!

Comentarios

©2023 Ride To Roots | Todos los derechos reservados | Protección de datos