Sorteamos un traje REV'IT! Sand 2 y dos pares de guantes Sand

Gracias a nuestro gran colaborador REV'IT!, sortearemos, el día 31 de Diciembre en el desierto entre los participantes del R2R Meeting 2013, una chaqueta y un pantalón REV'IT! Sand 2. Además, la marca también nos proporciona dos pares de guantes Sand que, al igual que el traje, se enviarán a los ganadores del sorteo.

La chaqueta REV'IT! Sand 2 es perfecta para dar la vuelta al mundo. Ofrece buena protección durante todo el año, tanto durante las épocas de más calor como en las que aprieta el frío.

Los pantalones REV'IT! Sand 2 ofrecen la misma protección que la chaqueta Sand 2. Los protectores en hombros, codos y rodillas van incluídos en este completo equipo.

Han tenido que pasar dos años para que mis guantes REV'IT! Sand se hayan agujereado. Aún así siguen siendo confortables después de soportar sol, lluvia, barro, grasa, suciedad y protegerme en alguna caída.

Los asistentes del R2R Meeting 2013 en el desierto, recibirán una papeleta por cada día de asistencia al evento, para participar en el sorteo de productos de nuestros colaboradores. Cuantas más papeletas tengas, más posibilidades tendrás de ganar! Después de que el ganador nos deje sus datos y elija la talla de la pieza, REV'IT! se encargará de hacerla llegar a su casa.

REV'IT! es uno de los principales colaboradores de Ride To Roots. Elegimos esta marca desde hace ya tres años por su calidad y sus preciosos diseños. Sus productos mejoran temporada tras temporada.

Comentarios

©2023 Ride To Roots | Todos los derechos reservados | Protección de datos