Inicio

Nomad Trail 2018

En Semana Santa, del 18 al 22-23 de Marzo, 3ª Edición del Marruecos Nomad Trail. Viaje en moto por el desierto de Marruecos, de Norte a Sur, por la cara oriental del país cercana a la frontera con Algeria hasta las dunas del Erg Chebbi.

+ INFO

¡Descubre Vietnam!

Se buscan riders para hacer un grupo de mínimo 5 motos y recorrer juntos el norte de Vietnam, del 3 al 12 de Octubre del 2017, con Bihn y Vietnam Motorbike Tours Club, en colaboración con Ride To Roots.

+ INFO

Ride To Roots Meeting 2016

¡La 5ª Edición del Ride To Roots Meeting ya está aquí! De nuevo, el desierto de Marruecos emplazará este especial encuentro para riders y viajeros. Riders de todos el mundo... ¡Os esperamos en el desierto!

+ INFO

O CAMIÑO RAID
El O CAMIÑO RAID es un raid/aventura de navegación de 3 días en el Sur de Galicia, con 2 etapas aptas para pilotos con experiencia en offroad. Una experiencia única recorriendo escenarios espectaculares mientras para poner a prueba tus habilidades en navegación.

+ INFO

2º Clas. en el Dakar Series

Logramos terminar el primer Dakar Series africano, el exigente Afriquia Merzouga Rally, y además clasificarnos con un 2º puesto en la categoría Expert Rally Moto con la BMW F800GS, la única bicilindrica presente en este rally.

+ INFO

AFRICA TRAIL RAID
Descubre rincones espectaculares y pon a prueba tu capacidad de navegación con roadbook. El AFRICA TRAIL RAID 2015 es una prueba para disfrutar 100% de África y de tu moto. Un evento dedicado a los amantes del Trail.

+ INFO

Rutas offroad por el desierto
En algunas ocasiones puede que prefieras un acompañante y guía en tu travesía por el desierto. La inmensidad del desierto sugiere respeto y adentrarse en él requiere decisión, responsabilidad y mucha cabeza.

+ INFO

Navegando por el Erg Chebbi
Sin lugar a dudas, el Erg Chebbi es uno de los lugares más emblemáticos del Sáhara. Es un placer navegar por las dunas con la moto, teniendo siempre cuidado de no quedarse atascado!
Aire fresco en Cabo Agulhas
El mágico Cabo de Agulhas, el punto más al sur de África. Allí se encuentra la línea divisoria entre los océanos Atlántico e Índico. Se respira aire puro.
Largas carreteras
Entrando desde Zambia a Namibia, pasando por Caprivi, la carretera hasta Windhoek es una recta interminable. Los colores son el único atractivo de esta ruta.
Enviado por Eduard | Jue, 04/07/2019 - 15:48

Cuesta no pensar en la desoladora deriva hacia la extinción de los valores fundamentales que ha tomado nuestra sociedad. Sinceramente, me quita el sueño muchas noches y, en ocasiones, debo multiplicar mi esfuerzo para concentrarme en otras cosas. Las alarmas sobre este declive en la calidad de nuestros valores más básicos suenan repetidamente, a cada segundo. Me preocupa.

Pienso que aquellos que han alcanzado popularidad en los medios deberían preguntarse cuál es su grado de responsabilidad y, en el aspecto social, cuál es su labor. Internet nos ofrece la posibilidad de compartir ideas, informar y analizar las noticias a través de diferentes fuentes. Es una obligación cuestionarse el nivel de veracidad de aquello que visualizamos en los medios, intentar descifrar de dónde proviene la información y cuáles son los intereses del medio que los publica ante la posibilidad de que convierta la noticia en un panfleto partidista.

Enviado por Eduard | Lun, 12/11/2018 - 16:39

Hace dos días salía para llevar a cabo una excursión en moto que tenía muchas ganas de hacer. Cada vez que visito a mis amigos de la Kasbah Meteorites Alnif, Mustapha Ben Ouoch me recomienda una ruta con vistas al Jbel Saghro. Se trata de un total de unos 120Km de pista y unos 80 de carretera, haciendo un bucle desde Alnif. Una ruta perfecta para una maxi-trail como la BMW R1250GS HP. Suena bien, ¿eh? Sí... siempre y cuando no entiendas las cosas al revés y, a los 25Km, en vez de coger el desvío a la derecha continúes recto.

Ride To Roots Meeting Point

BMW R 1250 GS

AMV, especialistas en seguros para moto y quad

©2020 Ride To Roots | Todos los derechos reservados | Protección de datos